fbpx

PROGRAMA DE AFILIADOS

¿Qué es nuestro programa de afiliados?

En Óptica Belén agradecemos que nuestros pacientes nos recomienden con sus amigos y familiares, por este motivo queremos agradecer obsequiando un bono del 5% del total de la factura de la primera compra que realice tu referido a nuestra óptica.

¿Cómo recibiré el beneficio del 5%?

Muy sencillo, después de 5 días hábiles que tu referido haya cancelado el total de la compra nos pondremos en contacto contigo, para llegar a un acuerdo con el método de pago de tu comisión, ya sea un descuento en una futura compra o bien transferencia por Sinpe Móvil del dinero.

¿Cómo puedo ser parte del programa de afiliados?

  1. Si ya eres paciente de nuestra óptica dile a tu referido que nos indique antes de realizarse el examen de la vista que viene de tu parte.
  2. Si no eres nuestro paciente de igual manera puedes ser parte del programa de afiliados. Enviamos un mensaje con tus datos por Facebook haciendo clic aquí o a nuestro WhatsApp 8646 8566, también puedes llamarnos al 2239 3006

¿Hay un mínimo o máximo de referidos?

Puedes referir a las personas que quieras, recuerda que el beneficio aplica únicamente a la primera compra que realice tu referido y no puede haber sido recomendado por nadie más, por ejemplo: referiste a una amiga que necesitaba anteojos para corrección de miopía, y realizó la compra de los anteojos a un precio de ₡100,000. En ese caso recibirás ₡5,000. Suponiendo que año y medio después tu amiga vuelve a hacerse los anteojos con nosotros, en este caso ya no aplica el beneficio del 5%, pero ella puede referir a un nuevo paciente y tener el beneficio.

Ir arriba